BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DE LA AUTORA TERESA OTEO EN EL QUE PODRÉIS CONOCER Y ADQUIRIR SUS OBRAS Y PERMANECER INFORMADOS DE SUS NUEVOS PROYECTOS Y FUTURAS PUBLICACIONES.


sábado, 17 de octubre de 2015

ANTOLOGÍA "UMBRAL A LA LOCURA"

Continuamos con más novedades y buenas noticias. Hoy os traigo un proyecto muy especial y que me hace muchísima ilusión presentaros.

Se trata de una GRAN, así con mayúsculas, antología de relatos de terror, suspense y misterio para la que me he rodeado de grandes amigos y escritores, porque si siempre disfrutamos escribiendo, lo hacemos doblemente cuando compartimos esa felicidad con personas a las que admiramos, valoramos y queremos.

El libro lleva el sugerente título de "UMBRAL A LA LOCURA" y en él encontraréis seis autores y seis maravillosas historias que os harán estremecer, ellos son:

CHARO CORTÉS
KARINA DE PAOLO
JOSÉ VTE. GARCÍA
MARCOS LLEMES
GABRIELA TUGORES
TERESA OTEO


La antología se presentará el próximo sábado 7 de Noviembre en el CyLcon'15 (Convención de Castilla y León de Fantasía, Ciencia Ficción, Terror y Erotismo) que tendrá lugar en Valladolid.

Quiero desde aquí agradecer al gran escritor y amigo Dioni Arroyo Merino, autor entre otras muchas obras, de "Gótica y erótica" y "Metanoia", que sacara un ratito en su apretadísima agenda para escribirnos un increíble prólogo, es un auténtico lujo que nuestra criaturita tenga un padrino como Dioni, y gracias también a la Editorial Editamás por confiar en nosotros y publicar la obra.

Ya podéis conseguirla solicitándola en la web de la editorial pinchando aquí, encargándola en cualquier librería y muy pronto estará también disponible en amazon, en cuanto esté os informaré y os dejaré el link.

En unos días, en cuanto esté confirmado, os traeré el programa del CyLcon para los que podáis pasaros por Valladolid el fin de semana del 7 y 8 de Noviembre, donde además de asistir a nuestra presentación, podréis disfrutar de muchos más eventos y actividades del género.

Y, de momento eso es todo, que no es poco, pronto volveré con otra estupendísima noticia, así que permaneced atentos.

¡¡OS ESPERAMOS EN EL...UMBRAL A LA LOCURA"




6 comentarios:

  1. Que nombres tan interesantes para una antología.
    Suerte con eso.
    Un abrazo,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Demiurgo!!
      Son buenos autores verdad? Es una gran antología con relatos muy buenos!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Buenoooo, con semejantes autores, tiene que ser una maravilla de obra, no me la pierdo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilarica, seguro que la vas a disfrutar!
      Muchísimas gracias!!
      Besos!

      Eliminar
  3. No comprendo de qué lugar de tu cerebro nace la creatividad que derrochas. Cuando sea posible el transplantes de neuronas me pido turno de las tuyas

    ResponderEliminar
  4. Una antología buena, buena de verdad. No recomendable para corazones sensibles y sí para los que gustan de paladear el miedo acechante tras las páginas de un libro.
    Gracias a todos compañeros
    Y abrazos para tí Teriri.

    ResponderEliminar