BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DE LA AUTORA TERESA OTEO EN EL QUE PODRÉIS CONOCER Y ADQUIRIR SUS OBRAS Y PERMANECER INFORMADOS DE SUS NUEVOS PROYECTOS Y FUTURAS PUBLICACIONES.


lunes, 2 de noviembre de 2015

CyLCON'15

Como seguro que sabéis todos el próximo fin de semana, 7 y 8 de Noviembre, tendrá lugar en Valladolid el CyLcon'15 (Convención de Castilla y León de Fantasía, Ciencia Ficción , Terror y Erotismo)
Hoy, por fin, hacemos público el impresionante programa del evento para que no os perdáis nada.




El sábado 7 presentaré mi novela "Nada es lo que parece", la antología de relatos "Todo es posible" en la que participo junto a la autora Pilar Nicolás María, entre otras escritoras, y la antología de terror "Umbral a la locura" con autores de la talla de Charo Cortés, Karina Sindel Avefénix, José Vte. García, Marcos Llemes y Gabriela Tugores.



Para los más pequeños también presentaré mis "Cuentos sin Miedo" ilustrados por Gabriela Tugores.

Os dejo los horarios de mis presentaciones para que no me faltéis a ninguna:

Sábado 7 de Noviembre:

11:30h: Presentación de la antología "Todo es posible" junto a Pilar Nicolás María.





12:30h: Cuentacuentos: "Cuentos sin Miedo"





17:10h: Presentación de la antología de terror "Umbral a la locura" junto a Charo Cortés.



Aquí tenéis el impresionante booktrailer que nuestro compañero Marcos Llemes ha preparado:




18:50h: Presentación de mi novela "Nada es lo que parece"




Domingo 8 de Noviembre:

11:15h: Cuentacuentos: "Cuentos sin miedo"






¡¡NOS VEMOS EN VALLADOLID!!

2 comentarios:

  1. Felicidades, preciosa, todos tus logros son muy merecidos. Estaré acompañando todas tus presentaciones con mi corazón.
    Éxitos totales!!!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      Estarás conmigo en todas mis intervenciones, así que no hagas planes para este finde jaja
      Muchos besos!!

      Eliminar